Compartelo con amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Menú

Causas por las que un perro orina en todos lados

Perro orinando en cualquier parte de casa.

Hay varias razones por las que un perro se puede orinar. Desde ser una necesidad, como podemos tener nosotros o cualquier animal viviente, por marcar el territorio o por estar enfadado con nosotros.

Los perros marcan su territorio con orina

Los perros hasta que no marcan el territorio con orina varias veces no se sienten dueños de ese sitio. Este territorio para el perro es muy importante porque de esta forma le dice a su manada cual es la zona donde ellos tienen la autoridad, delimitando el territorio solo a aquellos perros que formen parte del grupo y prohibiéndole a posibles depredadores la entrada ya que ésta zona ya tiene un dueño.

Leer más...

Que es la Parvovirosis (parvovirus) en perros

La Parvovirosis es una enfermedad que afecta principalmente a cachorros de perros de más de 6 semanas de vida y puede morir en Perro enfermo. Cuidados.10 días (han habido casos de 15 días) si no se atiende con un tratamiento correcto. Los perros que han sido intervenidos con su correspondiente vacuna no son afectados por esta enfermedad. Los perros adultos rara vez son contagiados.

La fuente de infección de este virus son las heces de otros perros que tienen la misma enfermedad del parvovirus. Las heces de los perros son especialmente el foco de infección para cualquier perro que no esté vacunado contra este virus. El período de incubación aproximado es de 5 días.

Leer más...

Cuando vacunar a mi cachorro de perro. Calendario de vacunación

Cuando nos decidimos a adoptar un cachorro de perro es muy importante saber de antemano los cuidados básicos que éste necesita sobre todo los primeVacunas en los perros cachorros. Salud en nuestras mascotas.ros meses de vida. Es muy importante saber que vacunas necesita nuestro cachorro y cuando hemos de ponérselas. Elegir un buen veterinario de confianza nos puede tranquilizar mucho. Si ya hemos tenido o tenemos otras mascotas ya conoceremos a algún veterinario pero si no, lo mejor, es preguntarles a nuestros familiares y amigos para que nos recomienden uno. No dudéis en cambiar de veterinario si después de algunas visitas no os gusta, es esencial tener plena confianza ya que será el que se encargue de la salud de nuestra mascota.

Los perros carecen de sistema inmunitario

Los perros carecen de sistema inmunitario como tal. Los cachorros de perro que mientras están siendo amamantados por sus madres están protegidos de los agentes externos, pero cuando se destetan ya no lo están y por ello necesitan varias vacunas sobre todo cuando son cachorros. También, por esa carencia de sistema inmunitario, debemos revacunar anualmente a nuestro perro cuando es adulto.

Leer más...
Go to top