Compartelo con amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Menú

El perro terranova

El perro Terranova, o Newfoundland en ingles, pertenece a las razas de perros gigantes. Su tamaño es de más de 75Terranova, razas de perros gigantes.cm de altura en la cruz. Los machos son mayores en tamaño que las hembras. Un macho adulto pesa entre los 60 y 70 kg , en cambio las hembras están entre los 45 y 55 kg ya de adultas.

En sus orígenes se los utilizaba como perros de trabajo en la región canadiense de Terranova de la que toman el nombre. Por su morfología y su predisposición natural aun en día se los sigue utilizando para rescates acuáticos. Son excelentes nadadores gracias a sus pies palmeados que les hace más fácil la tarea.

El perro Terranova es de carácter muy afable, cariñoso y leal. Se lleva muy bien con otros perros y mascotas. Al ser tan tranquilo es ideal para los niños, de hecho, a estos perros se les conoce con el sobre nombre de perro niñera.

Leer más...

Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel un perro con un aspecto muy simpático y con un origen muy “noble” ya que esta raza de perro procede de InglaCavalier King Charles Spaniel. Razas de perros.terra y eran los preferidos de Carlos II de Inglaterra y de ahí su nombre. Este Rey sentía verdadera devoción por estos perritos y los llevaba a todas partes, hasta tenían la entrada permitida al parlamento.

Tan apreciados y populares entre la nobleza eran los Cavalier King Charles Spaniel, que los más reputados pintores de la época como Rembrandt o Rubens los plasmaron en sus obras a petición de los nobles a los que retrataban.

Características físicas de la raza

Los Cavalier King Charles spaniel son perros de tamaño pequeño.

Leer más...

Fox terrier pelo duro y Fox terrier pelo liso

Lo primero que se debe conocer es el significado de terrier. Se denomina terrier a un grupo extenso de razas de perros emparentadas entre sí y generalmente originarias de las Islas Británicas.Razas de perros. Fox terrier de pelo duro.

El fox terrier es una raza de perro querida por muchas personas amantes de los perros por todas las cualidades que posee. Su personalidad hace que sea un animal deseado por gente de distinta clase. Son perros de caza, muy útiles para enfrentarlos contra zorros y ayudar al cazador a ponerle fácil la caza de este animal. De ahí la explicación de llamarse Fox que significa zorro.

En la actualidad puede encontrarse en muchos hogares como animal de compañía. El Fox terrier es un animal que como mascota te aportará mucho cariño, diversión y entretenimiento.

Existen dos variedades de este perro,  Fox terrier de pelo duro y Fox terrier de pelo liso.

Leer más...
Go to top