Compartelo con amigos

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Menú

Pez Miracielos o Pez Celestial

El pez Celestial o como más se le conoce comúnmente, pez Miracielos es uno de los más populares. Esto se debe a su aspectoPez miracielos naranja. Variedad de Goldfish. peculiar y llamativo. Sin ninguna duda la característica que más llama la atención de este pez son sus ojos grandes, redondos y saltones. Además sus ojos se encuentran en una rara posición ya que no miran a los lados como en la mayoría de los peces, sino que miran “al cielo” y de ahí su nombre de pez Miracielos.

El Pez Miracielos es un pez de agua fría y dulce. Es originario Asia, Más concretamente de países como Corea, Japón y China. Se popularizó en estos países pero desde hace algunos años, ya lo podemos encontrar en cualquier parte del Mundo.

Leer más...

Pez Betta o Pez Luchador de Siam

El pez Betta o pez Luchador de Siam es uno de los peces de agua dulce más populares para tener como mascota en nuestro acuarioPez Betta o Pez Luchador de Siam.. Es originario del Sudeste asiático y concretamente lo podemos encontrar en Camboya, Vietnam o Tailandia. Sus llamativos colores y sus vistosas aletas lo hacen tan atractivo que ya lo podemos conseguir en cualquier tienda de venta de mascotas del mundo.

En estado salvaje, este pez se ha adaptado muy bien a vivir en charcas, arrozales, pantanos, prácticamente en cualquier zona de aguas estancadas, en las que otros peces no podrían hacerlo por la falta de oxigeno existente en dichas aguas. Para ello, el pez betta ha desarrollado una boca supera (boca que ocupa una posición dorsal respecto a la cabeza  porque el maxilar inferior está mucho más desarrollado que el superior) y un órgano llamado “laberinto” que une la boca con la parte posterior de las branquias. De esta forma el pez Betta o pez Luchador de Siam puede respirar tomando directamente bocanadas de aire de la atmósfera.

Leer más...
Go to top